PASCUA DE 1916

CIEN AÑOS DEL LEVANTAMIENTO DE PASCUA EN IRLANDA



miércoles, mayo 20, 2015

FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS 2015

Apoyen al stand de Irlanda y adquieran los artículos que nos ofrecen, y así hacer cada año mejor la participación de la Verde Erín; hay una gran variedad de souvenirs exclusivos.
Como siempre Irlanda promoviendo ese pasado celta. FELICIDADES. La Feria estará en la Plancha del Zócalo Capitalino hasta el domingo 24 de Mayo.

jueves, mayo 14, 2015

VIAJE A IRLANDA

En conocido restaurant del Sur de la Ciudad de México, VIAJES BOJORQUEZ, "Celtic Horizon" y "Rocket Code" dieron a conocer a las agencias de viajes, Prensa y demas público interesado un nuevo paquete pensado en el público Mexico para visitar Irlanda

"No estamos reciclando paquetes que son para otros públicos; esto esta diseñado para los mexicanos que quieren conocer Irlanda" Comentó Armando Bojorquez Director General de VIAJES BOJORQUEZ empresa mexicana cuyo nombre es sinónimo de garantía en viajes nacionales y extranjeros.

Se presentaron una serie de Audiovisuales se explicó cual es el target al que se dirigen, así mismo uno más que presenta las fortalezas de Irlanda no sólo como destino turístico sino como punto estratégico en el Viejo Mundo.

 Se contó con la presencia del Señor David Costello en representación de la Exma. Sra. Sonja Hyland (Embajadora de Irlanda), de Franz Trejo como conocedor de las Relaciones Bilaterales entre México, América Latina e Irlanda, la internacional Banda de Gaitas del Batallón de San Patricio y grupo de folclore irlandés venidos en exclusiva desde Argentina: Ark Firinne.
Tony Long como Director de Celtic Horizon se mostró complacido con este gran paso.